The 59th Street Bridge Song (Feelin’ Groovy)

¡Hora de sentirse bien!

He estado dos semanas desaparecido, pero ya estoy de vuelta, sintiéndome a las mil maravillas. Y es el momento perfecto para el recuentro con la música y dejaros canciones para que podáis escuchar.

Así que esperemos que la mañana deje caer sus pétalos sobre nosotros. ¡Feliz semana!


The 59th Street Bridge Song (Feelin’ Groovy)

Esta canción es alegría en estado puro. Espero esa energía recorra vuestro cuerpo de esa misma manera que con la energía de la original de Simon y Garfunkel.

Es maravilloso sentirse inspirado y en armonía. Ver cómo la naturaleza hace su trabajo, trabajo para el que todos estamos aquí. Aunque ese tipo de trabajo no cuesta esfuerzo. Cuando uno se encuentra haciendo lo que ha venido a hacer está disfrutando de la vida. Deseo eso para todos nosotros.

Ojalá que sintáis todo esto escuchando esta canción y compartáis ese reflejo en el mundo. Somos creadores de cuanto nos rodea, así que pintemos con la belleza de amor y la música. ¿Qué me decís? Parece un buen propósito hacer uso de nuestro poder de creación con alegría, ¿cierto?

Os dejo con la letra de The 59th Street Bridge Song (Feelin’ Groovy) de Simon y Garfunkel.  Mis mejores deseos para todos. Espero que mi música os sirva de puente para vuestra dicha. Y hablando de puentes, también tenéis disponible la versión de Bridge over trouble water de vuestro amigo Vieja Escuela ;).

Feliz semana y… ¡A escuchar música, amigos!

 

The 59th Street Bridge Song (Feelin’ Groovy) – Simon & Garfunkel

Slow down, you move too fast.
You got to make the morning last.
Just kicking down the cobble stones.
Looking for fun and feelin' groovy.
Hello lamppost,
What cha knowing?
I've come to watch your flowers growing.
Ain't cha got no rhymes for me?
Doot-in' doo-doo,
Feelin' groovy.

Got no deeds to do,
No promises to keep.
I'm dappled and drowsy and ready to sleep.
Let the morning time drop all its petals on me.
Life, I love you,
All is groovy.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>